Música de ambientación
- Al día siguiente pasaron algunas cosas que no son para nada relevantes diría incluso innecesarias de mencionar, pero sucedió algo que no esperaba -
- Mientras conducía por las calles de los santos me tope con una escena muy interesante un tipo encapuchado y a la vez esposado por lo que parecía escapando de la policía -
- No sé por qué, pero decidí ayudarle a escapar le abrí la puerta de mi coche y cuando se subió escape junto a él ayudándole así a escapar -
- Una vez escapamos nos dirigimos al trabajo del tipo al que rescate se presentó como Alejandro Letter mecánico del taller Gitanos Motorsport -
- Una vez allí le pedí ayuda para que me acompañara a un trabajo, ya que me debía un favor -
- Acepto y nos dirigimos al punto - Sonido del coche arrancando
- Llegando al punto nos recibió uno de los trabajadores de Poulet, porque si por si no lo mencione vine a ver a Poulet para encargarle un material que necesito -
- Después de esperar afuera unos minutos por fin nos recibió Poulet -
- le comente que necesitaba y me pidió 2 cosas tiempo para preparar el producto (Boomshane) Y otra cosa que era una noche con mi compañero, Alejandro ya sabia a lo que iba era el pago por salvarle el pellejo de la poli -
- Cuando Poulet y Alejandro estaban por comenzar note un par de paquetes del producto que necesitaba así que los tome y junto a letter salimos corriendo del lugar.-
- Lo que sucedió después se los cuento otro día creo que por hoy es suficiente.-
To be continued..........
- Si quieren entrar a rolear a la faccion, pueden escribir a Jakesitou o Maya. Les ayudaremos a entender a los PJ que tendran y tal buena suerte -