Hispanos Roleplay
Santa Rifa - Versión para impresión

+- Hispanos Roleplay (http://hispanosroleplay.com)
+-- Foro: [OOC] FACCIONES & BIOGRAFÍAS (http://hispanosroleplay.com/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Foro: Facciones (http://hispanosroleplay.com/forumdisplay.php?fid=23)
+--- Tema: Santa Rifa (/showthread.php?tid=4)

Santa Rifa - MAYA - 07-31-2024

[Imagen: gaXmAyT.png][Imagen: KeszAeB.png][Imagen: nY6ufDj.png][Imagen: Okt74Sm.png][Imagen: 4dXusB5.png][Imagen: 0LH639k.png][Imagen: cTkhCzN.png][Imagen: aWPMJY6.png]

RE: Santa Rifa - jakesito - 08-27-2024

[Imagen: IcAPDVY.png]

Cada temporada, me da por visitar Vice City denuevo. Ya saben comprar prendas, relajarme y volver a las viejas tradiciones de antes. También para conseguir un par de ingredientes especiales que solo encuentro aquí, lo sabran mas adelante.

[Imagen: HcmuHwy.png]

En el camino, encontré a bastantes personas buena honda conocidas, pero por cosas del destino termine dejando esta bonita ciudad con sus playas de ensueño, para enrumbarme en una aventura sin igual

[Imagen: 77vflTo.png]
[Imagen: NVE69ob.png]

Con el pasar del tiempo, me fui acostumbrando a las sorpresas de esta nueva ciudad...

RE: Santa Rifa - jakesito - 08-28-2024

[Imagen: pwhRNe6.png]

Con que esto es Los Santos, una ciudad bastante movida y con bellos amaneceres. Ojalá pueda encontrar los materiales para preparar el Boomshine y espero que sean de buena calidad

[Imagen: L9Z4I3Y.png]

¿Quién diría que recibiría una pequeña llamada de un viejo amigo de hace muchos años?

"Sonaría el celular de Shane"

—Javv dice: Shane, me he enterado que estas en los Santos, seria bueno que vengas a la discoteca cerca a Market y atras de la estación—

—Shane dice: Va, estare en breves esperame unos 5 minutos.—

[Imagen: EaOfk27.png]

—Javv dice: Te tengo un par de sorpresas dentro y un par de cosas que necesito te las encargo—

To be continued...
Si quieren entrar a rolear a la faccion, pueden escribir a Jakesitou o Maya. Les ayudaremos a entender a los PJ que tendran y tal buena suerte

RE: Santa Rifa - MAYA - 09-09-2024

[Imagen: c1Ameln.jpeg]
                                                                                                                        Música de ambientación

- Al día siguiente pasaron algunas cosas que no son para nada relevantes diría incluso innecesarias de mencionar, pero sucedió algo que no esperaba -

- Mientras conducía por las calles de los santos me tope con una escena muy interesante un tipo encapuchado y a la vez esposado por lo que parecía escapando de la policía -

- No sé por qué, pero decidí ayudarle a escapar le abrí la puerta de mi coche y cuando se subió escape junto a él ayudándole así a escapar -

[Imagen: zuzuimo.jpeg]

- Una vez escapamos nos dirigimos al trabajo del tipo al que rescate se presentó como Alejandro Letter mecánico del taller Gitanos Motorsport - 

- Una vez allí le pedí ayuda para que me acompañara a un trabajo, ya que me debía un favor -

[Imagen: wfbduwo.jpeg]

- Acepto y nos dirigimos al punto -                           Sonido del coche arrancando

[Imagen: nPc5Tgh.jpeg]

- Llegando al punto nos recibió uno de los trabajadores de Poulet, porque si por si no lo mencione vine a ver a Poulet para encargarle un material que necesito -

[Imagen: xfMwp8E.jpeg]

- Después de esperar afuera unos minutos por fin nos recibió Poulet -

- le comente que necesitaba y me pidió 2 cosas tiempo para preparar el producto (Boomshane) Y otra cosa que era una noche con mi compañero, Alejandro ya sabia a lo que iba era el pago por salvarle el pellejo de la poli -

- Cuando Poulet y Alejandro estaban por comenzar note un par de paquetes del producto que necesitaba así que los tome y junto a letter salimos corriendo del lugar.-

[Imagen: JZuzV5y.jpeg]

- Lo que sucedió después se los cuento otro día creo que por hoy es suficiente.-

To be continued..........

- Si quieren entrar a rolear a la faccion, pueden escribir a Jakesitou o Maya. Les ayudaremos a entender a los PJ que tendran y tal buena suerte -