07-31-2024, 02:32 AM
(Última modificación: 08-17-2024, 01:53 AM por MAYA.
Razón: Cambio de Nombre a "Santa Rifa"
)
08-27-2024, 06:56 PM
Cada temporada, me da por visitar Vice City denuevo. Ya saben comprar prendas, relajarme y volver a las viejas tradiciones de antes. También para conseguir un par de ingredientes especiales que solo encuentro aquí, lo sabran mas adelante.
En el camino, encontré a bastantes personas buena honda conocidas, pero por cosas del destino termine dejando esta bonita ciudad con sus playas de ensueño, para enrumbarme en una aventura sin igual
Con el pasar del tiempo, me fui acostumbrando a las sorpresas de esta nueva ciudad...
08-28-2024, 05:26 PM
Con que esto es Los Santos, una ciudad bastante movida y con bellos amaneceres. Ojalá pueda encontrar los materiales para preparar el Boomshine y espero que sean de buena calidad
¿Quién diría que recibiría una pequeña llamada de un viejo amigo de hace muchos años?
"Sonaría el celular de Shane" —Javv dice: Shane, me he enterado que estas en los Santos, seria bueno que vengas a la discoteca cerca a Market y atras de la estación— —Shane dice: Va, estare en breves esperame unos 5 minutos.— —Javv dice: Te tengo un par de sorpresas dentro y un par de cosas que necesito te las encargo—
To be continued... Si quieren entrar a rolear a la faccion, pueden escribir a Jakesitou o Maya. Les ayudaremos a entender a los PJ que tendran y tal buena suerte
Música de ambientación - Al día siguiente pasaron algunas cosas que no son para nada relevantes diría incluso innecesarias de mencionar, pero sucedió algo que no esperaba - - Mientras conducía por las calles de los santos me tope con una escena muy interesante un tipo encapuchado y a la vez esposado por lo que parecía escapando de la policía - - No sé por qué, pero decidí ayudarle a escapar le abrí la puerta de mi coche y cuando se subió escape junto a él ayudándole así a escapar - - Una vez escapamos nos dirigimos al trabajo del tipo al que rescate se presentó como Alejandro Letter mecánico del taller Gitanos Motorsport - - Una vez allí le pedí ayuda para que me acompañara a un trabajo, ya que me debía un favor - - Acepto y nos dirigimos al punto - Sonido del coche arrancando - Llegando al punto nos recibió uno de los trabajadores de Poulet, porque si por si no lo mencione vine a ver a Poulet para encargarle un material que necesito - - Después de esperar afuera unos minutos por fin nos recibió Poulet - - le comente que necesitaba y me pidió 2 cosas tiempo para preparar el producto (Boomshane) Y otra cosa que era una noche con mi compañero, Alejandro ya sabia a lo que iba era el pago por salvarle el pellejo de la poli - - Cuando Poulet y Alejandro estaban por comenzar note un par de paquetes del producto que necesitaba así que los tome y junto a letter salimos corriendo del lugar.- - Lo que sucedió después se los cuento otro día creo que por hoy es suficiente.- To be continued.......... - Si quieren entrar a rolear a la faccion, pueden escribir a Jakesitou o Maya. Les ayudaremos a entender a los PJ que tendran y tal buena suerte - |
|