08-23-2024, 02:13 PM
Muy buenas, soy el actual Líder de la LSPD, primero de todo quiero pedir disculpas por responderte 2 días tarde. Luego, con el tema del reporte, desde mi punto de vista el DM no tendría que ser puesto en el reporte porque en tu video solo se ve que os apuntan, no que os disparan como tal, aunque también me puedo equivocar. También quiero decir que vamos a trabajar para que esto no ocurra otra vez ya que esto no es lo que busca la facción y los dos usuarios fueron sancionados duramente, contando con uno de los dos usuarios expulsados de la facción. Por eso te quiero pedir también disculpas por ese incoveniente.
También quiero recalcar una cosa que veo en tu video, y es la llamada de Discord o de alguna aplicación ajena al servidor, algo que esta permitido solo para el uso de facciones gurbamentales como son la LSPD y la LSED, por lo cual sería MG en caso de mal uso, lo recuerdo para evitar futuros reportes pero no tendría nada que ver con este reporte.
Un saludo y en caso de que ocurra otra vez le agradecería ponerse en contacto conmigo de inmediato para evitar males mayores por esas conductas.
También quiero recalcar una cosa que veo en tu video, y es la llamada de Discord o de alguna aplicación ajena al servidor, algo que esta permitido solo para el uso de facciones gurbamentales como son la LSPD y la LSED, por lo cual sería MG en caso de mal uso, lo recuerdo para evitar futuros reportes pero no tendría nada que ver con este reporte.
Un saludo y en caso de que ocurra otra vez le agradecería ponerse en contacto conmigo de inmediato para evitar males mayores por esas conductas.